Publicado el 27/01/2019 - Visitas: 23,936

BODA EDWIN Y CLAUDIA (Lágrima por Lágrima en VIVO)

Música en vivo para bodas y eventos

En nuestro medio quién no recuerda a la agrupación Pacha Tropic que a finales de los 90's causó sensación en La Paz, Oruro, Cochabamba y casi toda Bolivia, bajo la dirección del Sr. Efraín Uría.

Ambas canciones fueron interpretadas y grabadas por su entonces cantante e imagen Flor de María Hito, que estuvo en dicha agrupación desde 1997 hasta el año 2000. Primero grabó el tema Cuánto te quiero cariño, en 1997, cumbia argentina de autor desconocido; sólo recuerda la cantante que esa canción se la fue entregada en un cassette, que apenas se escuchaba la melodia y era una grabación muy pobre en sonido; sin embargo fue la primera canción que ella grabó y que popularizó mucho más al grupo musical.

Luego en 1998 grabó el tema Lágrimas por Lágrimas, que fue un suceso musical en casi todo el país. Esta canción fue seleccionada por Efraín Uria, de una versión que él escuchó del Grupo Iberia de los Hnos. Gonzáles, de Oruro ( exponentes de la cumbia andina boliviana o también llamada "chicha"). Pero pocos saben que el autor es el compositor y cantante argentino Mario Pereyra.

Ambos temas fueron grabados en Santa Fé Records, por el Ing. Kenny Merlo en La Paz-Bolivia. Ahora podemos escuchar, recordar, bailar y vibrar con estos clásicos de la cumbia boliviana, infaltables y siempre solicitados por todo el público que gusta del estilo de su ORQUESTA A FLOR DE CUMBIA, en la voz original de Flor de Maria Hito.

Contactos para contratar a A FLOR DE CUMBIA

Aquí todos los datos de contacto de la orquesta siguiendo este enlace: A FLOR DE CUMBIA, o si deseas llamarnos directamente puedes hacerlo a los números de a continuación:

MÁS VIDEOS EN VIVO

VIDEO: ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)
► 3:04

ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)

VIDEO: MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)
► 7:57

MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)

BUSCA AQUÍ TU CANCIÓN FAVORITA

MÁS VIDEOS POR CATEGORÍA

Déjanos tu comentario

Viendo Es La Cosa YouTube
Cargando...