Publicado el 28/04/2019 - Visitas: 4,716

EL PAYASO de "El Cholo Berrocal"

El Payaso, vals peruano popularizado por el estilo llorado y sentimental de Juan Isidoro Berrocal Coronado, más conocido como el "Cholo Berrocal"; artista nacido en Caravelí, Arequipa, Perú, con un problema parcial de ceguera.

En el año 1974, al volver de Estados Unidos y Puerto Rico, su 2da. Guitarra el Sr. Modesto Pastor, le presentó al que por entonces era una revelación artística en la ejecución de la guitarra, Braulio Hito, que se convirtió en su 1ra. Guitarra y con el cual convivieron artisticamente durante 8 años, grabaron muchos LPs e hicieron interminables giras por todo el Perú.

Este vals peruano, en nuestra amada Bolivia, fue popularizado por el Cantante, Guitarrista y Compositor peruano-boliviano Braulio Hito, "el Ídolo de America", papá de Flor de María Hito, quien interpreta en esta ocasión este éxito musical, al estilo de su Orquesta A FLOR DE CUMBIA.

Contactos para contratar a A FLOR DE CUMBIA

Aquí todos los datos de contacto de la orquesta siguiendo este enlace: A FLOR DE CUMBIA, o si deseas llamarnos directamente puedes hacerlo a los números de a continuación:

MÁS VIDEOS EN VIVO

VIDEO: ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)
► 3:04

ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)

VIDEO: MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)
► 7:57

MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)

BUSCA AQUÍ TU CANCIÓN FAVORITA

MÁS VIDEOS POR CATEGORÍA

Déjanos tu comentario

Viendo Es La Cosa YouTube
Cargando...