DULCE CARAMELO

La Orquesta Caramelo, se inicia en la música boliviana - folklórica - tropical en fecha 21 de Octubre de 1980 a la dirección del Señor Teddy Flores A. con el objetivo de revolucionar el ámbito de la música cumbia con calidad y profesionalismo.
En su primer año, grabaron su primera producción de cumbia en la empresa discográfica Discolandia, a la que denominaron "Maridito de oro" que fue un rotundo éxito, interpretada con la encantadora voz de Esperanza Rada. Un año después, lanzan su segunda producción "A Gozar con Caramelo", llegando a tener gran reconocimiento con el tema "Gaviota" y las Morenadas interpretadas al estilo de la orquesta.

A lo largo de su trayectoria, la Orquesta ha realizado giras por las principales ciudades de Chile, Argentina, Brasil y Bolivia, Veinticinco placas discográficas y una infinidad de premios y reconocimientos destacan en la carrera artística de una de las orquestas más antiguas del país.

Con el aval de los 30 años de trayectoria artística la orquesta internacional "CARAMELO" presentaron su nuevo material de cumbia denominado "25 AÑOS DE RECUERDOS" grabado en la empresa discográfica Heriba , que acompaña a la orquesta en estos últimos diez años, donde el publico podrá escuchar y bailar desde Cumbia, Merengue, hasta los enganchados de las cumbias que marcaron éxito en todos estos años de la orquesta, también sin olvidar nuestra hermosa música nacional, donde sale a relucir la calidad sonora e interpretativa de este prestigioso grupo musical cuyos pilares están concentrados en su Director, Teddy flores A. , la encantadora voz de Fedra Gutiérrez y el talento de Misael y Eduwin , los cuales con la juventud que derrochan, marcan una nueva etapa de esta orquesta en estas Bodas de Plata. .

Este 2007 la ORQUESTA INTERNACIONAL CARAMELO presenta un sencillo titulado TUS BESOS SON CARAMELO, que contiene 3 nuevos temas de cumbia , el cual ya cosecha sus frutos con el primer corte que titula TE VAS - TE VAS que fue lanzado por todas las radios cumbieras ahora punteando los primeros lugares en los ranking de este genero , ahora se preparan para el lanzamiento del segundo sencillo titulado BUSCAME interpretado por la dulce Fedra que promete ser otro éxito que se atribuye esta gran Orquesta.

El merito de la Orquesta "CARAMELO" es de haber conseguido renombre internacional a través del esfuerzo y sacrificio habiéndose presentado fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose así, en verdaderos embajadores de la música Boliviana.

Teléfonos de DULCE CARAMELO 2019

Llámamos para agendar la presentación de DULCE CARAMELO en vivo en tu fiesta, boda, bautizo, preste o cualquier otro evento social en Bolivia. Además entérate de nuestras tarifas y cuánto cobramos por actuaciones por tanda y a campo abierto en pueblos o fuera de nuestro país.

Dirección: C. Villamil de Rada No. 929 esq. Av. Buenos Aires, zona Alto San Pedro.
Correo: efraco12@hotmail.com
Categoría: Orquestas
Visitas: 40,937

Videos de DULCE CARAMELO en Vivo 2019

DULCE CARAMELO 2019 - ÁMAME (en Vivo TOP UNO)
► 4:19

ÁMAME (en Vivo TOP UNO)

DULCE CARAMELO 2019 - MIX PK2 (en vivo TOP UNO)
► 4:48

MIX PK2 (en vivo TOP UNO)

DULCE CARAMELO 2019 - CLÁSICOS CUMBIA BOLIVIANA
► 3:32

CLÁSICOS CUMBIA BOLIVIANA

BUSCA AQUÍ TUS CANCIONES FAVORITAS

Musica Boliviana
Cargando...