Publicado el 09/09/2018 - Visitas: 2,623

LEJANO AMOR de "Los Embajadores Criollos"

LEJANO AMOR, de la autoría de la compositora Teresa Sierra Blas, quien compuso un sin fin de valses, boleros y cumbias; pero fue su obra magistral "Lejano Amor", que se hizo muy popular y conocida.

En la década de los 50, "Los Embajadores Criollos", un trío conformado por Rómulo Varillas, Carlos Correa y Alejandro Rodríguez, llegaron al éxito por su estilo melancólico, sentimental, con la voz desgarradora y llorada de Rómulo Varillas y con el acompañamiento musical armonioso de las guitarras.

Sonaban con fuerza muchas de sus interpretaciones, pero una que marcó época y se convirtió en un clásico de la música criolla peruana fue este vals, que ahora podemos disfrutarla con un estilo más actualizado, sin perder el protagonismo de la guitarra, por la Orquesta A FLOR DE CUMBIA, siempre con el afán de que estos temas nunca pasen de moda, y las nuevas generaciones puedan conocerlas e identificarse con ellas.

Contactos para contratar a A FLOR DE CUMBIA

Aquí todos los datos de contacto de la orquesta siguiendo este enlace: A FLOR DE CUMBIA, o si deseas llamarnos directamente puedes hacerlo a los números de a continuación:

MÁS VIDEOS EN VIVO

VIDEO: ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)
► 3:04

ME VAS A EXTRAÑAR (en VIVO)

VIDEO: MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)
► 7:57

MIX ÉXITOS CUMBIA POPULAR (en VIVO)

BUSCA AQUÍ TU CANCIÓN FAVORITA

MÁS VIDEOS POR CATEGORÍA

Déjanos tu comentario

Viendo Es La Cosa YouTube
Cargando...