Publicado el 29/10/2017 - Visitas: 4,464

ALMA, CORAZÓN Y VIDA (en VIVO)

Recuerdo aquella vez, que yo te conocí, recuerdo aquella tarde pero no me acuerdo ni cómo te vi... es parte de la letra de este vals peruano, inspiración de uno de los más populares compositores del hermano país, el Sr. Adrián Flores Albán.

Se popularizó en Lima por "Los Embajadores Criollos" en los años cincuenta. Luego, fue internacionalizado por "Los Panchos" (México), Rafael y Dyango (España). Según contó el compositor, este vals fue inspirado en un amor imposible, ya que Adrián se enamoró de una joven muy bella, de clase acomodada, y ya que él era de clase humilde, le cantó y dedicó esta canción, porque sólo podia ofrecerle su Alma, Corazón y Vida.

Esta versión de la Orquesta A FLOR DE CUMBIA, fue una de las primeras canciones que Flor de María Hito solicitó a su Co-Director José Luis Ignacio y a sus integrantes que incluyeran en su repertorio musical por el contenido romántico y sentimental que posee y que ustedes la pueden disfrutar en cada evento social que ameniza esta prestigiosa orquesta paceña. Incluso en una reciente boda, los flamantes esposos bailaron esta canción como vals nupcial.

Contactos para contratar a A FLOR DE CUMBIA

MÁS VIDEOS EN VIVO

VIDEO: UN DÍA DE TRABAJO CON MI ORQUESTA
► 59:29

UN DÍA DE TRABAJO CON MI ORQUESTA

VIDEO: EL LISTÓN DE TU PELO (en VIVO)
► 2:54

EL LISTÓN DE TU PELO (en VIVO)

VIDEO: ADIOS TUNANTERO (en Protagonistas)
► 6:14

ADIOS TUNANTERO (en Protagonistas)

Videos Relacionados

MAMI QUE SERA LA QUE QUIERE EL NEGRO
► 4:18

MAMI QUE SERA LA QUE QUIERE EL NEGRO

POR PRIMERA VEZ
► 4:43

POR PRIMERA VEZ

BUSCA AQUÍ TU CANCIÓN FAVORITA

MÁS VIDEOS POR CATEGORÍA

Déjanos tu comentario

Viendo Es La Cosa YouTube
Cargando...