menu
10 trucos psicológicos para enamorar a cualquier mujer

10 trucos psicológicos para enamorar a cualquier mujer

10 mejores trucos psicológicos para enamorarla

Hoy aprenderás los mejores trucos psicológicos para enamorar a una mujer, dominando su inconsciente. Estos son los trucos secretos usados solamente por los mejores seductores. Quédate hasta el final porque el último truco le hará sentir emociones hipnóticas.

Truco #1: Pedirle un pequeño favor

A veces, acercarse a una mujer y hacer que sienta algo por nosotros es tan fácil como pedirle un pequeño favor. Según el efecto "Benjamin Franklin", desarrollamos una opinión más favorable de alguien hacia nosotros cuando le pedimos un favor. ¿Por qué? Bueno, según este efecto psicológico, le hacemos un favor a quien respetamos, a quien nos gusta y a quien nos cae bien.

Esto quiere decir que si le pides un favor a la chica que te gusta, automáticamente su cerebro te mirará de una manera más positiva. Claro, este truco funciona si solo le pides favores pequeños y manejables. Como abrir una puerta, que te anote algo, que te arregle la corbata, darte una dirección, pedirle que te tome una foto, etcétera.

Estos pequeños favores pueden hacerte más atractivo de lo que crees delante de ella y lo mejor de esto es que ella no se dará cuenta de ¿Por qué le estás gustando cada vez más?

Truco #2: El efecto camaleón

Según un estudio realizado en 1999, estamos inconscientemente atraídos por las personas que sutilmente imitan nuestro comportamiento. Este fenómeno fue nombrado como el efecto Camaleón. Aprende cómo puedes utilizar este efecto con una mujer.

Mientras estés hablando con ella, fíjate en cada gesto o movimiento que ella haga y conviértete, por así decirlo, en su espejo. Por ejemplo, si ella toca su cara, acaricia tu barba de una manera natural. Si cruza los brazos, une tus manos un tiempo después de que ella ya lo haya hecho. Asegúrate de hacerlo de forma sutil para que ella sienta que tienen algo en común. Este sutil reflejo de sus gestos y posturas te acercará más a ella, lo que trabajará a tu favor sin que ella se dé cuenta del motivo.

Truco #3: El poder de la postura

Varios estudios indican que la postura que tomas al sentarte, pararte o mientras caminas influye de manera significativa en tu atractivo. Por ejemplo, cruzar los brazos puede transmitir menos confianza, mientras que sentarse o caminar encorvado puede proyectar inseguridad. Descubre cómo influir en la percepción de la mujer que te interesa para que te vea como alguien más atractivo, seguro y mentalmente abierto.

Cuando estés parado en un sitio, ponte cómodo, mantén las piernas abiertas al ancho de los hombros, abre los brazos de manera natural y ocupa el espacio que te pertenece. Si estás sentado, abre las piernas de manera natural y recuéstate un poco si estás en un banco o silla. Asegúrate de mantener tu espalda recta, con esta postura demostrarás que estás seguro de ti mismo, lo que la hará percibirte como más atractivo.

Truco #4: Repite su nombre

Desde pequeños, lo primero que nos enseñan a escribir es nuestro nombre para diferenciarnos de los demás en un grupo. Estamos psicológicamente condicionados para reaccionar al sonido de nuestro nombre, lo que le otorga cierto poder sobre nosotros. Aprende cómo utilizar este truco para crear un vínculo más profundo durante una conversación.

Paso uno, lo primero que debes hacer es preguntarle su nombre. Paso dos, de vez en cuando y de forma natural, menciona su nombre en la conversación. Por ejemplo, "María, ¿te consideras de mente abierta?" Sigue conversando y repite este patrón. De esta manera, la dejarás pensando en ti y la harás percibirte como alguien que le atrae, sin que ella se dé cuenta del motivo.

Truco #5: Contacto visual sostenido

Para dominar este truco, necesitarás valentía. Si estás seguro de que quieres que esa chica que tanto te gusta se fije en ti, presta mucha atención a este consejo.

Mantén contacto visual sostenido con ella, mirándola a los ojos un poco más de tiempo de lo que normalmente lo harías. Deja que tu mirada se detenga un momento más de lo común, sin mover los ojos. Hazle una mirada profunda, una que en unos segundos ella sienta que le estás mirando el alma.

Luego, después de unos latidos, desvía la mirada y continúa la conversación como si no hubiera pasado nada. Este gesto fugaz con la mirada hacia ella hará palpitar su corazón y sentirá algo contigo que no ha sentido con nadie más. Aprende este truco, ya que a las mujeres les llama la atención el misterio.

Truco #6: Conocimiento exclusivo

Si quieres parecerle atractivo a la chica que te gusta, encuentra maneras de diferenciar tus conversaciones y conexiones con ella de las que tiene con otros hombres.

Crea algo especial junto a ella, un lenguaje único entre ustedes dos. A medida que sus conversaciones se vuelvan más íntimas y exclusivas, ella se sentirá más atraída por ti sin darse cuenta del truco que estás utilizando. Por ejemplo, si están entre un grupo de personas, haz un chiste que solo ustedes dos entiendan. También compártele pequeños secretos, haciéndole ver que solo a ella le tienes la confianza para decírselos. No importa si es algo serio o divertido, lo importante es que sea especial para ti.

Truco #7: Déjala hablar

A la gente le gusta hablar de sí misma. Esto es algo que los psicólogos han probado una y otra vez. Si quieres darle una buena impresión de ti a la chica que te gusta, hazle muchas preguntas sobre lo que ella considera un tema importante y siéntate a escucharla de manera sincera.

No la animes a hablar solo para luego desconectarte de ella, ya que si la escuchas de manera pasiva, nunca llamará su atención. Quédate activo y comprométete a escucharla. Tus habilidades para escucharla harán que marques la diferencia para ella delante de los demás hombres y podrás gustarle más por esto, dado que son muy pocos los hombres que tienen este tipo de cualidad y paciencia.

Truco #8: La positividad contagiosa

Ser positivo es considerado uno de los rasgos más atractivos. No se logra simplemente sonriendo entre las personas, sino que debemos contagiar a los demás con una positividad objetiva.

Cuando hables con la chica que te gusta, esfuérzate por pensar en todo lo bueno que te ha pasado, en cosas que te hacen feliz, y haz que ella vea que la vida está llena de cosas buenas. Resiste la tendencia a quejarte delante de ella, incluso por cosas simples.

En lugar de quejarte, piensa en cómo la puedes ayudar para que ella sea más feliz, como darle una idea para hacerle más fácil su vida o darle ánimo para que siga terminando algún gran trabajo de la universidad. El punto es que ella te vea como alguien en quien puede ver esperanza, en que hay cosas mejores. Haz esto y verás que no dejará de perseguirte.

Truco #9: Tócala de manera sutil

Es difícil tocar a una mujer cuando no le eres familiar o cuando no la conoces, pero la realidad es que el contacto físico, hecho correctamente, puede hacer que haya una confianza más fuerte entre tú y la chica. Esto crea un efecto en ella que hace que se sienta más atraída por ti.

Mira primero, ten en cuenta que debe ser totalmente sutil. Entonces, encuentra actividades que te den la oportunidad de tener contacto físico con ella. Por ejemplo, puedes invitarla a bailar. Si ella va a cruzar por el medio de un grupo de personas, tómala del hombro y ayúdala a cruzar. Haz lo mismo al cruzar alguna calle. Dile chistes de vez en cuando y, cuando te estés riendo, tócale el hombro o el brazo. Recuerda que ninguno de estos pasos se pueden ver forzados, si lo haces así, ella no notará las razones por las que ahora se siente más atraída por ti.

Truco #10: Calcula tu distancia con ella

Probablemente has escuchado que cuando te alejas un poco, una chica puede empezar a extrañarte, lo que hace que le seas más atractivo. Sin embargo, estar mucho tiempo lejos de ella puede hacer que se fije en otro que sí esté cerca de ella cuando lo necesite. Así que, en lugar de alejarte del todo o estar siempre disponible, aparece y desaparece en los momentos clave.

No es que ahora empieces a jugar con sus sentimientos, pero un poco de frío y caliente puede hacer que la chica invierta más en ti. Es simple, te pasas un rato con ella, le das todo tu tiempo y atención en ese momento, hacen cosas juntos y luego te vas. Al otro día, compórtate algo frío y sigue así con el juego hasta que ella se vea muy involucrada contigo. Solo recuerda que esto solo funciona por un tiempo, así que actúa rápido con ella y dile simplemente qué es lo que quieres con ella.

¿Tu reacción?

Videos recientes

Comentarios

https://www.viendoeslacosa.com/blog/public/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!