menu
10 señales de que es mejor como amigo pero no para una relación

10 señales de que es mejor como amigo pero no para una relación

10 señales de que es mejor como amigo pero no para una relación

Todos hemos estado en esta situación: tienes un amigo muy atractivo y parece que siempre pasas el tiempo juntos y te llevas bien, y todos tus amigos siguen bromeando, preguntando: "¿Cuándo van a salir juntos?".

Bueno, la cosa es que a veces puede parecer una buena idea desde una perspectiva externa, pero para aquellos en esa situación, generalmente hay una o dos razones por las que aún son solo amigos.

Aquí hay una lista práctica, en caso de que tengan esa inseguridad.

1. Toda tu relación solo se basa en chistes, risas y quejas sobre la vida

Claro, la mayoría de las relaciones involucran eso, pero apenas es suficiente para empezar a salir con alguien. Necesitas atracción, pasión, tal vez incluso alguna tensión sexual.

2. No puedes imaginarte dormir juntos

El sexo es una parte muy importante de cualquier relación y si ni siquiera puedes imaginarlo, o la idea te hace sentir mareado y crees que será muy incómodo, sabes que no va a funcionar.

3. La presión de compañeros de tus amigos no es una buena razón para empezar a salir con alguien

Si realmente no te alegra la idea, no deberías hacerle caso solo porque tus amigos te lo pidan.

4. Lo intentaron antes y no funcionó

Muchas buenas amistades comienzan como una cita, pero luego ambas partes se dan cuenta de que están mejor como amigos. Hay una razón para eso. No lo arruines intentándolo de nuevo.

5. Están en diferentes etapas de sus vidas

Uno de ustedes podría estar listo para establecerse, y hacer eso con un amigo podría parecer una buena idea, pero el otro todavía podría querer salir, experimentar, encontrarse. Realmente no hay compromiso serio que este caso y uno de ustedes terminará herido. Si es así, no es una buena idea.

6. Él no es una persona muy estable

Muchas chicas piensan que si su mejor amigo está en problemas, podrán ayudarlo, pero la verdad es que entrar en una relación con alguien que atraviesa un momento difícil, mental o no, no es realmente una buena idea.

7. Nunca pasan el rato uno a uno

Si tu grupo de amigos piensa que están hechos el uno para el otro, pero ustedes dos nunca pasan el tiempo a solas, probablemente estén equivocados. Quizás ambos funcionen en un entorno grupal, pero realmente no tienen mucho en común.

8. Lo has visto en otras relaciones y no te gusta cómo se comporta o trata a sus ex novias

Eso es muy importante Si él es horrible con otras mujeres, eso es culpa de él. El hecho de que sean un mal partido es una excusa estúpida.

9. Tienes diferentes objetivos

Esto es bastante obvio, no necesitas entrar en una relación con alguien si los dos finalmente quieren cosas diferentes. Por ejemplo, si su objetivo es tener una carrera y una familia y su mayor objetivo es ir a surfear en Australia, probablemente no funcionará.

10. Nunca sentiste celos por él

No estamos diciendo que los celos sean la clave en una relación, pero si conoces al chico desde hace un tiempo y lo has visto con otras chicas y nunca has sentido ni un poquito de celos, probablemente no estés interesado en él de esa manera.

¿Tu reacción?

Videos recientes

Comentarios

https://www.viendoeslacosa.com/blog/public/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!